EL ACUERDO DE LAS 200 MENTIRAS

Hoy lo desvela “La Chispa Republicana”.

En una cena de las diez principales empresas de éste país, junto con el niño del IBEX-35, idearon el acuerdo para abortar cualquier gobierno del PSOE con PODEMOS y las CONFLUENCIAS.

El Partido de “Riverita”, el niño del IBEX-35, utilizó la investidura de Pedro Sánchez para impedir un gobierno de izquierda.

Debido a la poca experiencia de los actuales dirigentes  del PSOE, y las presiones de algunos barones del partido, sobre todo de la gran enemiga de Podemos, Susana Díaz; más  las intimidaciones de antiguos dirigentes del partido (colocados en los consejos de administración de las grandes empresas y grupos financieros de éste país, que veían peligran sus puestos y sus retribuciones millonarias), Pedro Sánchez sucumbió ante el pacto envenenado que le hizo el Partido de Ciudadanos, con la sola intención de impedir un acuerdo entre la fuerzas progresistas del cambio.

psoe-ciuda

Si repasáis la hemeroteca, la primera condición que impuso el Partido del IBEX-35, es que con PODEMOS no negociaría, ni llegaría a ningún acuerdo de investidura. Luego, ya dejaba claras cuáles eran sus intenciones. Pero si cabe alguna duda sobre lo afirmado, me remito a intervención de Pablo Iglesias en el Congreso de los Diputados el 31-8-2016.

Dice Pablo: “La única intención del acuerdo alcanzado entre el PSOE y Ciudadanos, fue impedir que PODEMOS y las CONFLUENCIAS, llegasen a formar gobierno con el PSOE”

Y a los del IBEX-35, le traicionó el subconsciente. Varios dirigentes entre ellos “el del chicle de Mac Gyver”, se retrataron con gestos elocuentes desde sus asientos en lo que afirmaba Pablo Iglesias. Luego la prueba, y su verdadera intención, quedaron manifiestamente demostradas con los gestos de estos diputados y diputadas. (Al que le quepa alguna duda que repase la intervención de Pablo Iglesias y los aspavientos de estos diputados y diputadas).

Os preguntaréis: ¿Por qué no han seguido con el acuerdo de las 200 medidas entre Ciudadanos y el PSOE? ¿Qué han cambiado en estos últimos meses?

La respuesta: El lavado de imagen del PP, donde nos han querido vender que la corrupción es una lacra que afecta a todos los partidos. Y si no, ¿A que se debe intentar criminalizar a PODEMOS con cinco denuncias falsas por financiación indebida? Y por otro lado, ¿cómo es posible que el niño del IBEX-35, fuese el político más agresivo contra PODEMOS? Véase el caso de Venezuela, entre otros. ¿Por qué no se ha ido a Turquía, con la que está cayendo en defensa de los derechos humanos? ¿Quién o quienes le dio esas malévolas instrucciones? ¿Es que ya no confían los grandes grupos financieros en su engendro?

Desde esta revista quiero recordarles a todas aquellas personas que han firmado un documento donde solicitar un GOBIERNO DE PROGRESO, que comparto su idea; pero con Ciudadanos no creo que sea posible. Aunque con este partido político, (o lo que sea) nunca se sabe. Desde luego, “La Chispa Republicana” no se fía de ellos.

Septiembre-2016

Jonás Flores.

 

Esta entrada fue publicada en ÉTICA POLÍTICA. Guarda el enlace permanente.