Unidos Podemos

CARTA ABIERTA a: Julio Anguita, Pablo Iglesias y Alberto Garzón

Queridos camaradas, queridos compañeros: 

Representáis junto con otros buenos dirigentes políticos, la esperanza de la gran mayoría de ciudadanos que queremos un cambio profundo de la Sociedad Capitalista Salvaje que estamos mal viviendo. Sois la esperanza de millones de ciudadanos que queremos que las cosas cambien de verdad.  Sois la conciencia, la honestidad… de grandes luchadores que dieron su vida y su tiempo por transformar el mundo; sois la savia de una generación de jóvenes que reclaman un cambio y además necesitan trabajar.

Los tres  tenéis ideas muy semejantes y las mismas ilusiones por transformar la corrupta sociedad que nos ha tocado vivir. Despreciáis a los que nos mal gobierna y nos roban derechos históricos conquistados; despreciáis a los banqueros insensibles a las desgracias humanas; despreciáis a las grandes multinacionales que nos exprimen y explotan… Además, sois inteligentes y honestos; por eso se han puesto nerviosos los enemigos de siempre. Cada crítica mal intencionada, cada injuria y calumnia de las hienas rabiosas de los medios de comunicación de la extrema derecha y de algunos “desclasados que viven muy bien del sistema económico capitalista; así como otras personas viciadas por la erótica del poder político instalados de manera perpetua  en el sistema corrupto de esta mal llamada democracia, que ellos mismos alimenta. A esta casta, ni puto caso.
Tenéis en vuestras manos y en vuestras cabezas revolucionarias una poderosa fuerza llamada PODEMOS y millones de ciudadanos que vamos apoyaros en las próximas Elecciones Generales.

 
¡Julio, Pablo y Alberto! no podéis defraudarnos en éste momento histórico.


La Chispa Republicana.

Esta entrada fue publicada en UNIDOS PODEMOS. Guarda el enlace permanente.